lunes, 4 de julio de 2016

Boca: El xeneize continua reforzandose

Daniel Angelici confirmó que el club de la ribera comprará al Benfica la mitad del pase del ex jugador de Lanús

 Boca se ha convertido en uno de los equipos argentinos que más y mejor se ha reforzado de cara la segundo semestre del año. Con la disputa de las instancias finales de la Copa Libertadores, el torneo local y la Copa Argentina, el entrenador Guillermo Barros Schelotto apuesta a tener un nutrido plantel para dar pelea en todos los frentes.



Esta mañana, el presidente de la entidad, Daniel Angelici, confirmó las gestiones por Oscar Junior Benítez y dijo que "probablemente" el ex delantero, recientemente comprado por el Benfica de Portugal, va a ser jugador de Boca. 


 



"Se está haciendo la revisión médica y, una vez que firme con Benfica, hemos tomado la decisión de comprar el 50 por ciento y que empiece a jugar en Boca", señaló el mandatario del "Xeneize".



Tras consagrarse campeón con Lanús, Benítez fue adquirido por el Benfica de Portugal en una cifra cercana a los 3 millones de euros y el pasado fin de semana viajó a Lisboa para cerrar su contratación. Sin embargo, el club lusitano no ve con malos ojos vender parte de su pase y cederlo a Boca.



Hincha confeso del elenco de la ribera, el delantero admitió antes de su partida a Europa que sería "un sueño jugar en Boca y ganar la Copa Libertadores". Esta tarde, Angelici reveló que esa posibilidad está cada vez más cerca de concretarse.



En otro plano, el presidente del "Xeneize" recalcó que el club aún "no se ha retirado del mercado" de pases. Precisó que buscarán extender por un año más el préstamos del lateral Jonathan Silva y que la llegada del volante colombiano Daniel Torres "depende de alguna salida". Tampoco le cerró las puertas al uruguayo Álvaro "Palito" Pereyra.





Además, reiteró que no se llegó a un acuerdo con Fernando Tobio y planteó que es probable que, al finalizar la participación del equipo en la Copa Libertadores, emigren Gino Peruzzi y Nicolás Lodeiro.



Escrito por: Federico Maurer

No hay comentarios:

Publicar un comentario